Creación
- Abril Morales Cordero
- 21 abr 2024
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 8 may 2024

Al dar un paso sobre aquel terreno su respiración se agitó y sus venas se iluminaron en azul incandescente. Sus ojos le revelaron el bosque donde se encontraba. Algunas luces blancas se encendieron en las copas de los árboles y el suelo comenzó a enfriarse.
La tierra crujía desde sus entrañas y presenció como la vida se secaba poco a poco, hasta matar el árbol al que se aferraba, desapareció en menos de un segundo, dejando residuos de madera entre sus dedos. Sus venas aún encendidas le producían dolor mientras el cielo parecía acercarse a ella.
Una a una cayeron estrellas del firmamento, para envolver su organismo en magia y polvo. Por un solo segundo, cada galaxia y planeta existente cabía entre sus manos.
Aquel cuerpo humano que alguna vez tuvo se desintegró, desde la piel hasta los huesos, dejando solamente emociones, percepciones, recuerdos y la esencia de una vida pasada.
Perdió la noción del tiempo y olvidó como se veía la tierra, de donde venía y quien la acompañaba, como si su alma viviera suspendida, vagando en medio de todo sin saber que hacer ni a donde ir.
*imagen de portada generada con inteligencia artificial*





Comentarios